Sector energético está bien representado, incluído Manuel Bartlett, asegura AMLO

Imagen Sector energético está bien representado, incluído Manuel Bartlett, asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el sector está "bien representado" por la secretaria de Energía Rocío Nahle, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) Octavio Oropeza y el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

De visita en la refinería "Gral. Lázaro Cárdenas" en Minatitlán, Veracruz, el mandatario dijo "El sector energético está bien representado, aquí incluyo a Manuel Bartlett, director de la CFE. Los tres me ayudan mucho, Rocío, Octavio y Manuel Bartlett para el rescate del sector energético".

En ese sentido, dijo que los tres son "clientes" del diario Reforma porque son prensa que está al servicio de los que se sentían dueños de México, sin embargo, esto debe de significarles un orgullo.

"Claro que son clientes del Reforma, de la prensa conservadora, pero eso debe significarles un timbre de orgullo el que lo estén cuestionando tanto en esa prensa que está al servicio de los grupos de los que se sentían dueños de México y se dedicaron a robar y saquear al país".

 

abv/

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic