Se viraliza video de Guardia Nacional y manifestantes bailando "La Macarena", en Atlanta

Imagen Se viraliza video de Guardia Nacional y manifestantes bailando

Ante las manifestaciones por el asesinato del afroamericano George Floyd por parte de la policías, la imagen de miembros de la Guardia Nacional de Estados Unidos bailando "La Macarena", en Atlanta, se ha hecho viral en redes sociales.

De acuerdo con medios estadounidenses, los saldados en la capital de Georgia, acompañados de manifestantes, bailaron la famosa canción de Los del Río, minutos antes de las 20:00 horas, tiempo límite para andar libremente por las calles.

Presuntamente, pasada la hora del toque de queda, los elementos dispersan a los manifestantes en la capital de Georgia, concentrados varios días luego de la muerte bajo custodia de George Floyd en Minneapolis, según Jenny Jarvie, periodista de Los Angeles Time.

Sin embargo, el día viernes fue distinto, ya que los elementos bailaron al llegar la hora del toque de queda, pidieron a algunos manifestantes que miraban su número, que se dispersaran.

Debido a esta acción, el Departamento de Policía de Atlanta no reportó ningún arresto ciudadano luego de las 22:45 de la noche.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu