El diputado federal de Morena, Javier Hidalgo, dijo que este domingo se reúna la comisión permanente y definirán las fechas para el periodo extraodinario de sesiones, que se prevé sea lunes y martes, para sacar adelante las leyes relacionadas con tratado comercial T-MEC.
Dijo que se armonizarías unas cinco leyes, entre ellas, temas del derecho de autor, especies vegetales y registro de patentes.
Asimismo, descartó que se vaya a aprobar una Ley de Emergencia Económica, aunque aseguró que ya tienen un dictamen al respecto, pero no hay los consensos necesarios.
Respecto a la posible eliminación de fideicomisos, dijo que es un tema que les interesa como bancada de Morena, pero afirmó que sigue la evaluación.