Soy obediente y me apego a las recomendaciones, hasta ahora no tengo síntomas de COVID-19: AMLO

Imagen Soy obediente y me apego a las recomendaciones, hasta ahora no tengo síntomas de COVID-19: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ser obediente y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud ante la pandemia de  COVID-19, al tiempo que aseguró no tener síntomas.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal expresó: "Sí, soy obediente, me apego a las recomendaciones de salud. En las reuniones de trabajo se guarda la sana distancia. En las reuniones de la mañana, por ejemplo, que se tratan dos tres cosas, entonces lo que hacemos es que hay una sala de espera, entran unos servidores y salen otros. No hay amontonamiento, y no tengo hasta ahora síntoma, lo que me han recomendado y a todos es que si hay tos seca, calentura, dolor de cuerpo, más allá de lo normal, dolor de cabeza, pero no tengo ninguno de esos síntomas".

Y agregó: "estoy pendiente, si se lleva el viaje a Estados Unidos voy a procurar en qué condiciones voy a ir, tengo que salir sano, no solo por mí. Estoy bien. Sí me duele mucho que se padezca por esta pandemia y tenemos todos que cuidarnos. Yo hablé de 10 recomendaciones para enfrentar la nueva realidad”.

 

 

eap/

Editor: Redacción xeu
da clic