Piden diputados del PT destitución de Laura Rojas y que retire controversia constitucional

Imagen Piden diputados del PT destitución de Laura Rojas y que retire controversia constitucional

La bancada del PT en la Cámara de Diputados exigió este martes la salida de la panista Laura Angélica Rojas de la presidencia de la Mesa Directiva, luego de que presentara una controversia constitucional contra el decreto presidencial para mantener a las Fuerzas Armadas en labores de Seguridad Pública hasta el 2024.

Los legisladores, entre los que destaca Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador del PT en San Lázaro, se manifestaron en la máxima tribuna del país previo al inicio del periodo extraordinario de sesiones.

Los diputados de Morena portaron cartulinas con leyendas en las que pedían a Laura Rojas retirar la controversia.

"Presidenta retira la controversia. No representas a la mayoría", "Exigimos la destitución de Laura Rojas como presidenta. No representas la mayoría", señalaban.

También gritaron consignas como: “¡Fuera Laura. Fuera Laura!”, además cantaron “Laura no está, Laura se fue”.

Cabe señalar que el pasado sábado la Suprema Corte de Justicia de la Nación admitió la controversia constitucional que presentó la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, contra el decreto presidencial que permite que las Fuerzas Armadas se mantengan en tareas de seguridad pública hasta el 2024.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu