Hotel Fiesta Inn Boca del Río reinicia operaciones y recibe primeros huéspedes (+fotos)

Imagen Hotel Fiesta Inn Boca del Río reinicia operaciones y recibe primeros huéspedes (+fotos)

Por: Redacción xeu

Este día 1 de julio el prestigiado hotel Fiesta Inn Boca del Río reinició operaciones recibiendo a sus primeros huéspedes procedentes de Xalapa y Ciudad de México bajo estrictas normas de higiene y protección.

Fue alrededor de las 13:00 horas (una de la tarde) que llegaron los primeros huéspedes procedentes de Xalapa mostrándose emocionados por el cálido recibimiento.

En entrevista para XEU con la licenciada Olga Gómez Flores, gerente general del Hotel Fiesta Inn Boca del Río comentó sobre el reinicio de operaciones:

“Estamos reabriendo puertas nuevamente luego de la contingencia (…) Estamos muy contentos reiniciando operaciones y reactivando la industria turística para poder contribuir a la reactivación económica de Veracruz”.

Sobre las medidas de protección y prevención comentó: “La compañía hotelera Posadas está desarrollando un programa denominado “Viaja con Confianza”; es un programa global de prevención, higiene, desinfección y sanitización a nivel nacional que se está aplicando en los 180 hoteles de Grupo Posadas de la República”.

La licenciada Olga Gómez Flores, gerente general del Hotel Fiesta Inn Boca del Río detalló que el programa global de prevención, higiene, desinfección y sanitización se aplica en todas las áreas públicas, recepción y restaurantes “para que nuestros clientes se sientan seguros”.

Comentó que otras medidas de prevención en las habitaciones es la limpieza y sanitización con los productos 3M… “También para la parte del restaurante aplicamos el código QR para que nuestros huéspedes puedan accesar a nuestros menús de una manera digital y evitar el contacto de manos”.

Por su parte los nuevos huéspedes: Yoat Lara y Amelia Ávila, procedentes de Xalapa, se mostraron sorprendidos por el recibimiento con música, bailes jarochos y un coctel de bienvenida: “Estamos contentos, ya hacía falta salir un poco y con estas medidas de seguridad nos hace sentir cómodos y protegidos (…) Venimos en plan de trabajo y de placer porque ya hacía falta salir”, comentaron a los medios de comunicación presentes.

El hotel Fiesta Inn Boca del Río recibió a sus primeros huéspedes con música veracruzana, bailes jarochos y un coctel que fue del agrado del selecto grupo de asistentes que en todo momento guardo sana distancia.