Ingresa al hospital para dar a luz y sale en cenizas

Imagen Ingresa al hospital para dar a luz y sale en cenizas

Una joven mujer fue ingresada a un hospital para dar a luz y cuatro días después salió en cenizas, que fueron entregadas a sus familiares, en Río Tamihuahua, municipio de Altamira, Tamaulipas.

Se trata de Leivy Monserrath, quien tras parir a una niña le fue diagnosticado COVID-19, su caso conmueve y genera una fuerte polémica en esa entidad, ya que su familia asegura que nunca tuvo síntomas de Covid-19 y apuntan a una posible negligencia médica, que quieren encubrir con un caso positivo de coronavirus.

Sus familiares solicitan una investigación luego de su muerte tras ingresar para dar a luz el domingo pasado al Hospital Civil de Ciudad Madero, el último día en que su familia pudo verla con vida.

Su madre y hermana, identificadas como Amelia y Paola, desconfían del diagnóstico de la joven, al afirmar que en el informe se menciona que Leivy Monserrath sufrió de una hemorragia a pocas horas de haber dado a luz a una niña de casi cuatro kilos mediante parto normal, y que luego de cuatro días de no verla más recibieron una urna con sus cenizas, justificando que dio positivo al COVID-19 y que siguieron el protocolo para la entrega del cuerpo a los servicios funerarios.

Fuente: 24Horas/foto: Twitter/doh

Editor: Redacción xeu
da clic