Veracruz | Yucatán | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Opinión
Videos
Coronavirus
Veracruz No Se Detiene
Tecnociencia
miércoles 12 de agosto del 2020 12:27 PM, Veracruz, México.

Acuerda Coparmex Veracruz difundir campaña del uso de cubrebocas y sana distancia en camiones

Con 60,963 casos en un día, India supera los 2 millones de personas contagiadas de COVID-19

Descarta AMLO rebrote de COVID-19 en el país

Desarrolla Rusia una segunda vacuna contra COVID-19 con resultados positivos


 
¿Cuáles son las supuestas profecías de Nostradamus para 2020?



 2 jul 2020 9:36 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Las profecías de Nostradamus son las más populares en el mundo moderno, pese a que se trata de textos literarios ambiguos en los que, de acuerdo con expertos, cada quien ve lo que quiere ver.

Los profetas, más allá de Nostradamus, siempre han sido vistos de forma extraña, con temor y admiración, siendo las predicciones de Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, médico, botánico y poeta francés las que aseguran que han sido más exactas.

Las supuestas profecías de Nortradamus para  2020 señalan, entre otras cosas, que “en varias noches la tierra temblará, hacia la primavera dos esfuerzos seguidos; Corinto, Éfeso en los dos mares nadará, una guerra desencadenada por dos valientes corajudos”.

Actualmente Nostradamus toma fuerza en las redes sociales debido a la pandemia del COVID-19, no obstante, no existe ninguna certeza ni confirmación de lo que predice, como es una tercera guerra mundial en 2020, lo cual es hilado al conflicto entre Estados Unidos con Irán, que en los primeros días de enero generó polémica, pero no ocurrió, al menos hasta el momento.

Nostradamus advierte una plaga surgida de una ciudad marítima en 2020, lo cual ajustan a la pandemia del COVID-19, iniciada por un brote en Wuhan, China, lo cual afirman muchos se trata de lo que Nostradamus habría escrito en la Centuria ll, cuarteta LIII.

El profeta señala que “la gran peste de ciudad marítima, no cesará hasta que muerte no sea vengada, condenada sin crimen del justo sangre tomada, de la gran dama por disimulo no ultrajada”, lo cual atribuyen a que Wuhan sería la ciudad marítima, y la sangre justa condenada sin crimen podría hilarse al presunto mercado de animales donde el virus se propagó, o bien a la muerte de las miles de personas contagiadas.

Pero es importante subrayar que a lo largo de la historia de la humanidad, han acontecido decenas de epidemias y pandemias en varias partes del mundo. Por lo que hablar de una peste en una ciudad marítima que provoca muertes no es decir nada novedoso ni muy específico.

Advierte también que para el 2020 ocurriría la muerte de un importante mandatario, justo en la cuarteta LVII que reza esta profecía se encuentra en la Centuria I y dicta: “Por gran discordia la tromba temblará, acuerdo roto levantando la cabeza al Cielo, boca sangrante en la sangre nadará, al suelo el rostro untado de leche y miel”, lo cual afirman que podría referirse al juicio político por el que pasó Donald Trump tras una “gran discordia” por un “acuerdo roto”.

Fuente: Televisa/foto: archivo/doh



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



12:10 Buen fin se realizará del 12 al 22 de noviembre: Canaco Xalapa
11:57 Acuerda Coparmex Veracruz difundir campaña del uso de cubrebocas
11:56 Juventus ofrece cambio por Jiménez; Wolverhampton rechaza oferta
11:31 Griezmann sueña con llegar a la final de Champions League
11:29 Bolsa Mexicana y de EU operan con ganancias
11:25 El próximo lunes podrían reabrir Distritos Judiciales en Veracruz: Abogado
11:25 Peso mexicano inicia operaciones a la baja
11:16 Bloquea Inteligencia Financiera cuentas de líder sindical y otras seis personas
11:11 No se dará permiso de operación a cervecera en Mexicali; tratan de dar la vuelta: AMLO
11:07 Descarrila tren de pasajeros en Escocia; reportan 3 muertos






 

Juventus ofrece cambio por Jiménez; Wolverhampton rechaza oferta
Griezmann sueña con llegar a la final de Champions League
Héctor Herrera ilusionado con avanzar a semifinal en Champions League
FC Barcelona confirma un caso positivo de COVID-19
Cruz Azul a mantener racha ganadora
NBA: Bucks ganan pero Antetokounmpo perdió la cabeza (VIDEO)
más deportes en www.xeudeportes.mx