Una niña y su unicornio interrumpen a su madre en plena entrevista con la BBC (+video)

Imagen Una niña y su unicornio interrumpen a su madre en plena entrevista con la BBC (+video)

Scarlett, una niña orgullosa de el dibujo de un unicornio que había hecho interrumpió a su madre para enseñárselo sin importar que estuviera en vivo con la BBC.

La doctora Clare Wenham trató de compaginar como pudo su análisis político desde casa con la atención que precisa su hija, pero saltó todo por los aires cuando se presentó en el despacho con ganas de enseñar su obra. A Scarlett no le interesaba mucho la conversación sobre los cierres previstos en Inglaterra ante la pandemia del coronavirus.

Ante la interrupción, el presentador optó por interactuar con la niña

Tras haber presumido de unicornio ante su progenitora tocaba buscarle un sitio para exponerlo. Scarlett eligió una estantería que estaba detrás de la doctora Clare Wenham -todo dentro del plano mientras seguía la charla sobre el coronavirus-, aunque dudaba entre ponerlo en la parte de arriba o un estante más abajo.

Ante este panorama era muy difícil mantener la concentración del directo a pesar del empeño que le puso la experta en política. El presentador de la BBC, Christian Fraser, empezó a interactuar directamente con la niña tras preguntar su nombre. “Scarlett, creo que queda mejor en el estante inferior… y es un unicornio encantador”.

Al ver que le estaban hablando, la niña preguntó a su madre quién era esa persona. “Mi nombre es Christian”, dijo el presentador. “Solo estoy decidiendo dónde puede ir y ver dónde quiere mamá que lo ponga”, explicó la niña con tono encantador. La madre concluyó que quedaba genial en ese estante y se escucharon unas risas en el estudio de la BBC.

El video rápidamente se ha viralizado y en unas horas la publicación ha superado los 13.000 me gusta y se ha compartido más de 3.500 veces.

 

Fuente:Vanguardia/Foto:Twitter/abv

Editor: Redacción xeu