¡Hoy viernes! Show de 'El Jarocho'; invitan LA FIERA, Mobil e Impacto Comercial Ferretero

Imagen ¡Hoy viernes! Show de 'El Jarocho'; invitan LA FIERA, Mobil e Impacto Comercial Ferretero

Tu estación favorita LA FIERA 94.1 FM llevará hasta la comodidad de tu hogar diversión sana con el show de “El Jarocho”, programado para hoy viernes 3 de julio gracias al apoyo de nuestros amigos de Mobil e Impacto Comercial.

El show de “El Jarocho” #DesdeCasa está programado para este viernes 3 de julio a partir de las 19:00 horas (7 de la noche) a través del Facebook de La Fiera Veracruz.

Víctor Sánchez “El Jarocho” es un comediante con 20 años de trayectoria y destacadas presentaciones en los mejores escenarios del territorio mexicano, así como de Estados Unidos.

Ha realizado numerosas giras por la unión americana con su espectáculo de comedia que incluye chistes, anécdotas, parodias y mucho humor mexicano, sobre todo el de los veracruzanos…

“El Jarocho” ha pisado los mejores programas de comedia de la pantalla chica como: Guerra de Chistes con Jaitovich y “Platanito Show” en Los Ángeles, California; así como en el Mascabrothers Show Center y La Casa de los Comediantes; entre otros.

Es el locutor del programa No. 1 de la radio en Veracruz, “El Vacilón” que se transmite de lunes a viernes a las 10 de la mañana por LA FIERA 94.1 FM. Recientemente estrenó “El Show del Jarocho” que se escucha a la una de la tarde en esta misma frecuencia. 

No lo olvide, hoy viernes 3 de julio el show de “El Jarocho” #DesdeCasa a partir de las 19:00 horas (7 de la noche) a través del Facebook de La Fiera Veracruz. Invitan LA FIERA, Impacto Comercial Ferretero y Mobil.

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu