Decían que tenía que ser más masculino: recuerda Pablo Ruiz que fue discriminado (+Video)

Imagen Decían que tenía que ser más masculino: recuerda Pablo Ruiz que fue discriminado (+Video)

El cantante argentino Pablo Ruiz recordó momentos cuando fue discriminado en los años 80’s, cuando le exigía que “tenía que ser más masculino”. Reveló que sufrió de bullying homófobo en aquella época, recuerdos que dio a conocer estarán en un libro de memorias que prepara.

“Pablito” Tuiz, como era conocido en los 80’s , el popular intérprete de “Uoh, mamá, ella me ha besado” y “Cachetada”, actualmente a sus 45 años de edad, reveló lo anterior durante una videollamada con el programa De primera mano.

“Yo iba en la primaria y las niñitas me súper querían y querían estar alrededor mío y todo, y eso hacía que los chavitos se pusieran celosos y me hicieran bullying, hasta recibí golpes en algún momento en la primaria; la verdad que es difícil porque cuando realmente eres un niño y tú no sabes ni siquiera cuál es tu orientación sexual, porque realmente yo en esa época ni pensaba en el sexo. Que se burlaran de ti en la prensa o que dijeran cosas así era bastante dañino, no sólo para mí, sino para mi madre, para mis hermanos…”, reveló.

Aseguró que está listo para comenzar a escribir sus memorias para una posible bioserie, a futuro, al considerar que su vida tiene el potencial de convertirse en un gran producto de entretenimiento y para prevenir que otros enfrenten discriminación.

“Hay mucho para escribir, porque claro, voy a empezar desde antes de nacer, un poquito de la historia de mis papás. Mi vida ha sido de altibajos, de estar arriba y de estar abajo, de tenerlo todo a no tener nada, de volver a empezar, de un montón de cosas que pasaron y siguen pasando…”, manifestó.

Fuente: Infobae/foto: Twitter/doh

Editor: Redacción xeu