Entregan motopatrullas a la Policía Municipal de Veracruz

Imagen Entregan motopatrullas a la Policía Municipal de Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

La Policía Municipal de Veracruz recibió ocho motopatrullas que servirán para las operaciones de vigilancia que realizan en coordinación con la Policía Naval.

El alcalde, Fernando Yunes Márquez, informó que los vehículos fueron adquiridos con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2020.

Cada una de las motocicletas está equipada con parrillas, defensas, cajas traseras, maletas laterales, juegos de luces LED, altavoces y sirenas, especificó.

En total se invirtieron 1 millón 280 mil pesos, es decir, 160 mil pesos cada patrulla que servirán para las labores de seguridad en la ciudad de Veracruz.

"Que si bien es cierto son parte de la Policía Municipal se utilizan de manera indistinta por elementos de la Policía Naval que son quienes tienen la coordinación y el mando directo".

Encabezó el evento en la sede de la Policía Municipal ubicada en avenida Nicolás Bravo, entre Montesinos y Constitución en el centro de la ciudad, inmueble que anteriormente era una bodega y fue modernizado para esos fines.

 

da clic