Checa aquí cuántos casos de COVID-19 hay en tu municipio en el estado de Veracruz

Imagen Checa aquí cuántos casos de COVID-19 hay en tu municipio en el estado de Veracruz

La Secretaría de Salud del estado dio a conocer la lista de todos los municipios que registran casos de COVID-19, en la que detallan el total de casos confirmados, defunciones y casos sospechosos, al corte del viernes 3 de julio.

El listado publicado por la dependencia estatal indica que el municipio de Veracruz ocupa el primer lugar, de los 212 municipios, en casos confirmados y defunciones, con tres mil 337 y 483, respectivamente. Se tiene un registro de 636 casos sospechosos.

En segundo lugar se encuentra Coatzacoalcos, con 928 casos confirmados y 215 defunciones, así como 182 casos sospechosos.

El municipio de Poza Rica registra, hasta el 3 de julio, 610 casos confirmados a COVID-19 y 215 defunciones, así como 182 casos sospechosos.

Córdoba tiene 568 casos confirmados de la nueva cepa de coronavirus, en tanto que suma ya 40 defunciones y 90 casos sospechosos.

Según el reporte de la Secretaría de Salud, los municipios de Mecatlán, Otatitlán, San Andrés, Tenejapan, Tepatlaxco, Tlacojalpan y Tuxtilla, registran sólo un caso sospechoso cada uno, sin que haya registro de casos confirmados o defunciones.

 

Fuente:SS/Foto:SS/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic