¡Otra vez! En plena videoconferencia, funcionario sale del baño desnudo y se hace viral (Video)

Imagen ¡Otra vez! En plena videoconferencia, funcionario sale del baño desnudo y se hace viral (Video)

Otro funcionario fue víctima del descuido con el uso de la tecnología y fue visto desnudo durante una reunión vía Zoom del equipo de gobierno de una ciudad en España.

Los hechos ocurrieron en Torrelavega, un pequeño municipio al norte del país europeo, cuando por la pandemia, los integrantes del ayuntamiento decidieron sesionar vía remota a través de lña aplicación de videoconferencias Zoom.

Fue así como el secretario general del Partido Socialista Obrero Español local, Bernardo Bustillo, fue el protagonista de la pifia que rápidamente se viralizó en redes sociales, pues justamente esta sesión fue transmitida por streaming para la prensa y los residentes del municipio.

Según la información, la sesión dio inicio a las 8 de la mañana, sin embargo, se extendió hasta el mediodía, por lo que el funcionario trató de ahorrar tiempo para sus siguientes actividades y decidió meterse a bañar mientras la sesión continuaba, pues tenía que llevar a su hija a sus compromisos para después irse a su otro trabajo.

La sesión que empezó a las 8 de la mañana se extendió hasta medio día según The Guardian, por lo que consideró ahorrar tiempo y darse un baño antes de que terminara para poder llevar a su hija a sus compromisos y llegar a tiempo a su otro trabajo.

Para poder tomar su baño, el secretario creyó haber apagado la cámara de su laptop, sin embargo, lo único que hizo fue minimizar la pantalla por lo que todos los conectados a la vidoconferencia pudieron ver la vergonzosa escena en la que se observa al funcionario salir desnudo de la ducha

Al ver tal imagen, una de las concejales pide: “Decidle algo a Berni. Decidle algo, rápido (..) No se le puede desconectar (la cámara) o algo?”, decía para evitar seguir viendo tal escena.

Finalmente el alcalde Javier López Estrada terminó la sesión pues el secretario nunca reaccionó ante la situación  que lo dejó en evidencia.

Más tarde, Bernardo Bustillo escribió un mensaje en sus redes sociales en el que además de pedir disculpa por lo sucedido, señaló que este tipo de situaciones serán algo común, en este nuevo periodo.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic