Alguien engaña al gobernador, ofrece apoyos a comerciantes y nunca llegan: Artesanos del malecón

Imagen Alguien engaña al gobernador, ofrece apoyos a comerciantes y nunca llegan: Artesanos del malecón

Por: José de Aquino
Audio:

El líder de la Asociación Artesanos Fundadores del Malecón de Veracruz, Ángel Hernández Ramos, comentó que se comunicaron con ellos personas que afirmaron son Servidores de la Nación para ofrecerles apoyos económicos a comerciantes, pero estos nunca llegaron.

“Tuvimos la propuesta del gobierno del estado de un apoyo de 6 mil pesos, aunque nos pidieron documentación y todo, nunca hubo respuestas, quiero pensar que sigue la tramitología”.

Afirmó que les pidieron documentación como la credencial de elector, ahora les preocupa que esa información pueda ser ocupada para comprobar un recurso que no les llego.

“Lo que nos preocupa es que se quedaron con información personal y se vaya a hacer uso de esa información para documentar ese dinero”.

Señaló que los trámites tienen alrededor de dos a tres semanas que los contactaron, por lo que considera alguien puede estar engañando al gobernador de Veracruz.

“Alguien debe estar engañando al gobernador porque él hizo esa propuesta de apoyar al pequeño comercio y si es que ese dinero salió, seguramente se fue a otro lado, por eso digo que alguien está engañando al gobernador”.

Toda la documentación se hizo a través de mensajería de WhatsApp, después de eso, ya no han tenido respuesta.

Añadió que durante la pandemia sólo han abierto alrededor de cuatro a cinco locales de 20 de los que se ubican del lado de Landero y Coss, sobre Insurgentes Veracruzanos de 80, estuvieron abiertos de 10 a 15 locales con las medidas pertinentes de seguridad.

Comentó que el único apoyo que han recibido son 50 despensas de manera directa que entregó la diputada panista Maryjosé Gamboa, para igual número de locatarios, en los próximos días habrá una segunda entrega.

da clic