Reabren Cinépolis en Boca del Río durante semáforo naranja por COVID-19

Imagen Reabren Cinépolis en Boca del Río durante semáforo naranja por COVID-19

Por: Claudia Pérez Velázquez

El complejo Cinépolis en las plazas ubicadas en Boca del Río han abierto nuevamente sus puertas, luego de casi e meses de haber cerrado por la pandemia del COVID-19.

Estás instalaciones fueron reabiertas días después de la apertura de las plazas comerciales en este municipio en el que por segunda semana consecutiva se ha designado en con color naranja en el semáforo de riesgo de la secretaría de Salud.

En las salas de cine no se permite un aforo mayor al 25 por ciento según lo que han determinado las autoridades sanitarias, es por eso que se han destinado espacios de metro y medio de distancia entre cada grupo de espectadores.

Además en las instalaciones se han marcado espacios para mantener la sana distancia en la zona de taquillas, en la dulceria, para el ingreso a las salas y para la salida. 

Recomiendan al cliente realizar pagos con tarjetas bancarias para evitar mayor contacto; además se han dispuesto dispensadores de gel sanitizante en varios puntos.

Los trabajadores utilizan en todo momento cubrebocas y caretas y apoyan al cliente en cada momento para que se sigan las medidas necesarias para evitar contagios. 

Cabe mencionar que por el momento se están proyectando películas que hace meses, antes de la pandemia fueron estrenos como 1917, Capitán América, entre otras.

Hasta el momento la afluencia en los cines es muy baja, se espera ver un repunte de visitas en los siguientes dias.


 

da clic