Reportan hospitalizado por COVID-19 al actor mexicano Raymundo Capetillo

Imagen Reportan hospitalizado por COVID-19 al actor mexicano Raymundo Capetillo

En redes sociales circula la información que el actor Raymundo Capetillo está internado en un hospital por COVID-19; aseguran que su estado es "muy delicado". 

La actriz y cantante Ella Laboriel, amiga del actor de 76 años, fue quien a través de su cuenta de Facebook confirmó que el intérprete en telenovelas como Rosa salvaje (1987), Soñadoras (1998) Velo de novia (2003) y Corazón Salvaje (2009) se encuentra hospitalizado y pidió oraciones para él.

“Amigos queridos Raymundo Capetillo mi hermano de el alma esta internado por el Covid 19 les pido sus oraciones” escribió Ella Laboriel en su red social.

Hasta el momento se desconocen los detalles del estado de salud del actor ni se ha emitido un comunicado oficial, sin embargo, algunos famosos del medio del espectáculo y seguidores ya le mandaron mensajes de apoyo.

"Y los casos de COVID-19 siguen en aumento. Me entero que está muy delicado otro compañero actor Raymundo Capetillo y su esposa pide sus oraciones", escribió la condutora Lili Brillanti en Twitter.

 

Editor: Redacción xeu