Angelique Boyer envía emotivo mensaje de cumpleaños a Sebastián Rulli

Imagen Angelique Boyer envía emotivo mensaje de cumpleaños a Sebastián Rulli

Angelique Boyer envió un emotivo mensaje a Sebastián Rulli, quien este lunes celebra su cumpleaños número 45 de una forma muy especial, pues el confinamiento a raíz del Covid-19 no le permitirá hacer un festejo junto a sus seres queridos.

A través de las redes sociales, la actriz hizo una recopilación de fotografías de la pareja y junto a ellas gritó a los cuatros vientos el amor que le tiene al argentino y lo orgullosa que se siente por estar a su lado.

“@sebastianrulli FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!! ?????????? Mi cielo hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define la palabra valentía persistencia y disciplina. Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos! #felizcumpleaños @sebastianrulli #teamo muchísimo ?????????????”.

Tras agradecer el emotivo mensaje de su pareja, Rulli retomó sus redes para externar el sentimiento que le embarga por celebrar su cumpleaños de una forma muy distinta a años anteriores debido a la pandemia por el Covid-19.

“Así recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme de FELICIDAD y teniendo presente al Pinche Covid con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho. En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la Salud, la Vida y a mis seres queridos. Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan. Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo. Ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el AMOR. Gracias a todos por sus buenos deseos y por sumarse a esta causa de Dejar Huella ?? hacia un mundo mejor. L@s Amooooo! Vamos a GOZAR aunque sea a la distancia. A seguir dando batalla!!! ANIMOOOO”.

A tan solo un día de festejar su cumpleaños número 32 con un par de instantáneas en topless, Boyer dejó ver lo enamorada y feliz que se encuentra junto a Rulli.

 

Fuente y foto: AgenciaMéxico

Editor: Redacción xeu