Volverá Chetumal a cuarentena por incremento de casos de COVID-19

Imagen Volverá Chetumal a cuarentena por incremento de casos de COVID-19
Audio:

La ciudad de Chetumal volverá a estar en cuarentena debido el incremento de contagios de COVID-19, luego de que la entidad había comenzando la reapertura de actividades, informó Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública. 

“Chetumal regresará a la cuarentena ante el incremento de casos de coronavirus. Quiero comunicarles que a partir del día de hoy a las 23:00 horas, retomaremos las acciones de no movilidad y confinamiento social en el municipio de Othón P. Blanco” dijo el funcionario en un mensaje publicado en redes sociales.

El jefe policiaco agregó que las “medidas contundentes” para mitigar la propagación del virus son una instrucción directa del gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, ante el alza em los casos de coronavirus.

Con esta medida, la movilidad quedará restringida después de las 23 horas, además, Capella detalló que “la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo implementará cierre de vialidades con el objetivo de que la población que esté haciendo caso omiso a las medidas de prevención, lo hagan y se queden en sus casas”. 

Cabe recordar que Chetumal ya había retomado las actividades al registrar un descenso de contagios, sin embargo, éstos volvieron a incrementarse.

 

Editor: Redacción xeu
da clic