Consterna fallecimiento de contralor de Catemaco, Veracruz

Imagen Consterna fallecimiento de contralor de Catemaco, Veracruz

Consterna en redes sociales el fallecimiento del contralor del Ayuntamiento de Catemaco, Veracruz, Saúl Castillo, ocurrido en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Amigos y familiares lamentan su muerte y manifiestan sus condolencias a la familia del edil, quien afirman era un “excelente ser humano, con buenos principios amable, respetuoso y muy buen colaborador de este gobierno municipal”.

Recuerdan que a Saúl Castillo como una persona siempre entregada a su trabajo.

“Con profundo dolor les comparto a familiares y amigos que acaba de fallecer nuestro amigo Saul Castillo Quino Contralor del Honorable Ayuntamiento Constitucional De Catemaco,en la ciudad de Villahermosa Tabasco . Me uno a la pena que embarga a toda su familia en especial a su esposa Ana y a sus hijos Saul y Perla así como a todos sus seres queridos”.

“Saul era un excelente ser humano, con buenos principios amable, respetuoso y muy buen colaborador de este gobierno municipal siempre entregado a su trabajo el cual nos deja un gran legado, uno de los primeros en llegar y de los últimos en retirarse”.

“Sin lugar a duda deja un vacío enorme en cada uno de nosotros. Saul tu partiste de este mundo pero en nuestro corazón siempre vivirás. Los invito a que oremos y pidamos por él para que Dios lo reciba en su Santa Gloria. QEPD”

Foto: Facebook/doh

Editor: Redacción xeu
da clic