El gobierno de Veracruz tiene miedo a la revocación de mandato: Julen Rementería

Imagen El gobierno de Veracruz tiene miedo a la revocación de mandato: Julen Rementería
Audio:

Tras el informe que rindió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez por su segundo año del triunfo en las urnas, el senador panista, Julen Rementería del Puerto, dijo que el gobierno de Veracruz tiene miedo de a dictaminar la iniciativa para la revocación de mandato.

“Se estableció un plazo para que todos los estados del país tuvieran la obligación de poner en su legislación la figura de revocación de mandato, aquí se ha tenido miedo, porque saben que la población se da cuenta (…) las verdaderas capacidades de este gobierno”.

Aseveró que el gobierno ha tenido miedo porque la gente se ha quitado la venda de los ojos ve las capacidades del gobierno.

En ese sentido afirmó que no hay nada que celebrar a no ser que cada día que pasa es un día menos del gobierno estatal y federal.

“Me parece que a mí que no hay absolutamente nada que celebrar a no ser que le quede un día menos a este gobierno que no ha mostrado un solo resultado positivo”.

En temas nacionales señaló que el valor del Producto Interno Bruto (PIB) de 1.3 que dejó el gobierno de Peña Nieto a 1.3 billones de pesos, descendió en el orden de un billón.

 

Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic