Afirman que confinamiento aumentaría deseo sexual y masturbación

Imagen Afirman que confinamiento aumentaría deseo sexual y masturbación

Una encuesta realizada por una marca de juguetes sexuales en España reveló que un 70 por ciento de las personas afirman que masturbarse les ha ayudado a relajarse y disminuir el estrés, durante la pandemia del COVID-19.

El análisis aplicado a más de 8 mil personas, refiere que las personas afirman sentir un aumento en el deseo sexual en el confinamiento y revelan masturbarse con más frecuencia que antes.

Establece que más de la mitad, un 56 por ciento de quienes pasaron el confinamiento sin su pareja, experimentó un aumento en la libido, en comparación con el 29 por ciento que está en pareja y dijo tener más ganas de tener algún tipo de contacto sexual.

Determina que para las parejas compartir el mismo espacio 24 horas al día puede ser fuente de conflictos, ya sea por el poco espacio personal o el estrés de la situación actual, lo que podría explicar por qué la líbido no aumentó tanto en las parejas que viven juntas como en las que están distanciadas.

Destaca que los encuestados que están lejos de su pareja afirman que a raíz del confinamiento se volvieron más creativos con respecto a los juegos eróticos, pues ahora practican más sexting y fantasean más al planear futuros encuentros.

Fuente: SDPNoticias/foto: archivo/doh

Editor: Redacción xeu
da clic