Trabajadores celebran a paciente con COVID-19 por cumpleaños en clínica del IMSS en Veracruz

Imagen Trabajadores celebran a paciente con COVID-19 por cumpleaños en clínica del IMSS en Veracruz

Por: Daniella Ovalle

Trabajadores de la Unidad de Medicina de Alta Especialidad 14, Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortinez, mejor conocida como la de “Cuauhtémoc” celebraron la tarde de este jueves a una paciente con COVID-19 por su cumpleaños, con pastel y emotivos globos.

El personal de enfermería y médico del 6o piso sur vespertino, pese a que “lucha día a día contra este virus, contra la muerte y todas las complicaciones que trae esta batalla”, llevó un momento de alegría a una paciente.

El hecho fue compartido por los propios trabajadores del IMSS en redes sociales: “Esta tarde una paciente celebró su cumpleaños de una forma diferente, pero con el más sincero amor y satisfacción por parte del personal, quienes llevaron pastel a la cumpleañera, al mismo tiempo que le cantaban ´las mañanitas’”.

Los trabajadores de la salud reconocen por el detalle al personal de “Enfermería. Víctor Fontes, Sarai, Chio, Rosario López, Víctor Zárate, Areli Jacome, Lizbeth Ochoa, Josué Mendoza Y la EJP Marisela Pérez. Médicos Residentes. América González. Médico Adscrito. Ricardo Ramos Quevedo. Gracias por todo y por tanto. Son detalles que no se olvidan. México está de su lado”.

Foto: Facebook

da clic