No vamos a generar falsas expectativas en caso Ayotzinapa: Alejandro Encinas

Imagen No vamos a generar falsas expectativas en caso Ayotzinapa: Alejandro Encinas

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, dio a conocer que en el encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los padres de los 43 normalistas el mandatario refrendó su compromiso de continuar con las investigaciones; asimismo se dijo de que no habrán falsas expectativas.

“Tras más de dos horas de reunión en Palacio Nacional, Encinas expresó: “Creo que fue una reunión muy buena de rendición de cuentas, de dar información y de abrir una ruta que nos va a ayudar a seguir los trabajos para conocer la verdad y hacer la justicia”.

Asimismo, Encinas Rodriguez aseguró que el Gobierno de México no inventará nada en torno al caso, “Queremos avanzar lo más rápido posible, pero no vamos a generar falsas expectativas, ni a inventar nada. Vamos a tener resultados concretos independientemente de las presiones que tengamos con el tiempo”.

Cabe mencionar que, los padres de los 43 normalistas reconocieron los avances recientes que el presidente López Obrador y su gobierno sí tienen la disposición de continuar la búsqueda de los jóvenes, tal como ocurrió con la identificación de los restos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic