A partir del lunes 13 de julio será obligatorio el uso de cubrebocas en el transporte público: Salud de Veracruz

Imagen A partir del lunes 13 de julio será obligatorio el uso de cubrebocas en el transporte público: Salud de Veracruz

El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, informó este viernes que a partir de este lunes 13 de julio será obligatorio el uso de cubrebocas para el acceso a las unidades de transporte público.

Asimismo, dio a conocer que la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizará operativos para vigilar que se cumpla con la disposición. 

Esta medida se suma a la indicación de restringir el número de pasajeros por viaje para autobuses y taxis, así como la cantidad de personas trasladándose en vehículos particulares, por lo que se solicita a la población participar en este ejercicio del cuidado de la salud.

Además, señaló que con apoyo de las 11 jurisdicciones sanitarias, continúa la intensa difusión en colonias y poblados de las disposiciones preventivas tales como mantener la sana distancia, el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de cubrebocas y gel antibacterial, acciones que contribuyen a disminuir el número de contagios de coronavirus en la entidad.

 

Fuente y Foto: SSVer/atf

Editor: Redacción xeu