Fallece por COVID-19 jefa de cuidados intensivos obstétricos del ISSSTE en Sinaloa

Imagen Fallece por COVID-19 jefa de cuidados intensivos obstétricos del ISSSTE en Sinaloa

Este viernes falleció Cecilia Karola Dautt Ramírez, quien era jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos Obstétricos en el Hospital de la Mujer de Sinaloa, por complicaciones con el COVID-19.

Amigas y compañeras enviaron mensajes de condolencias a través de redes sociales y dieron a conocer la impotencia y tristeza que les causa el luchar día a día con ese virus mortal que se ha llevado a amigos y conocidos.

Arcelia Prado, secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud, sección 44 escribió: “No hay palabras de consuelo, con sentimientos encontrados de dolor, coraje, impotencia de ver que este virus se lleva personas muy queridas, responsables como lo es nuestra amiga y compañera encargada de la Terapia del Hospital de la Mujer Enf Cecilia Karola Dautt Ramírez descanse en Paz deseando para su esposo, hijos, padres, hermanos, amigos y compañeros pronta resignación y Fortaleza”.

Karola era considerada una excelente profesional de la salud dedicada y generosa.

Cabe señalar que en el estado son varios los médicos que han fallecido por COVID-19.

Incluso, el jueves personal del Hospital General se manifestó en silencio para exigir protección e insumos para hacer frente a esta pandemia.  

 

Editor: Redacción xeu
da clic