Sucesos trágicos enmarcan la vida del actor John Travolta

Imagen Sucesos trágicos enmarcan la vida del actor John Travolta

La vida del actor John Travolta, nacido el 18 de febrero de 1954, en Englewood, Nueva Jersey, ha estado enmarcada de sucesos trágicos.

Confirmó hoy en Instagram el fallecimiento de su esposa Kelly Preston, de 57 años, tras padecer cáncer de seno durante dos años, un duro golpe.

A los 23 años, el actor también perdió a su pareja la actriz Diana Hyland, quien también falleció de cáncer de mama, a pocos meses de iniciar la relación; Travolta amó a Diana y lo manifestaba en cada entrevista, hasta que ella murió en sus brazos.

En 2009, John Travolta enfrentó también la muerte de su hijo Jett, tras sufrir una convulsión mientras vacacionaban en el Caribe, y trascendió entonces que el menor era autista.

Pese a lo anterior, el actor ha sido objeto en su vida de seis nominaciones a los premios Oscar, Globo de Oro y Bafta, así como un sinfín de reconocimientos por su habilidad para bailar; se convirtió en un ícono cinematográfico por Fiebre del sábado por la noche y Grease.

Travolta siempre ha destacado por su esfuerzo para mantener una familia unida por más de 20 años, hasta que la muerte ocasiona nuevamente la pérdida de su pareja.

Foto: Twitter/doh

Editor: Redacción xeu
da clic