Con su sorteo del Zodiaco, la Lotería Nacional distingue a XEU en sus 90 años  

Imagen Con su sorteo del Zodiaco, la Lotería Nacional distingue a XEU en sus 90 años  

La Lotería Nacional, en su sorteo especial Zodiaco del 2 de agosto, conmemora los 90 años de XEU, la estación pionera de la radio en Veracruz.

Tú podrás ser partícipe de esta celebración, sólo tienes que estar pendiente de la programación de XEU Noticias en el 98.1 FM y a través de www.xeu.mx.

Celebra con nosotros y llévate un cachito de la U de Veracruz.

Este 2020, XEU cumple 90 años, la "U" de Veracruz nace un 13 de diciembre de 1930, gracias al esfuerzo del empresario veracruzano, Fernando Pazos Sosa, quien la consolidó como una de las primeras estaciones del país.

XEU es parte de la historia de Veracruz, es pionera de la radio en México, la cual a través de los años se ha transformando para seguir informando a Veracruz de lo que acontece en el mundo. 

A 90 años, en XEU les damos las gracias por su preferencia y reiteramos nuestro compromiso de innovación y lealtad a nuestros valores, mismos que nos han permitido alcanzar el liderazgo y respeto dentro de la industria de la radio en México y mejor aún, gozar del reconocimiento de la sociedad en Veracruz.

Durante 90 años usted nos ha escuchados, porque nosotros le escuchamos.

 

Editor: Redacción xeu