Intento de clausura en crematorio “La Luz”, acto políticamente insensible: Diputado

Imagen Intento de clausura en crematorio “La Luz”, acto políticamente insensible: Diputado

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El diputado federal del PAN, Carlos Valenzuela, consideró que las acciones que se tuvieron la semana pasada de parte de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente (PMA) al intentar clausurar el crematorio “La Luz” en Veracruz, fueron un acto insensible.

“No solamente es un acto invasivo, sino que es un acto fuera de toda sensibilidad política ante la crisis que estamos comentando, ya lo comentó en la semana el presidente López Obrador, y ya lo comentaron que la responsabilidad del manejo de la crisis también es de los gobiernos de los estados”.

En relación a la administración estatal de Veracruz, dijo que hay una mayor responsabilidad, ya que considera hay incapacidad para tratar el problema del COVID-19, y con ello se agrega las actuaciones de la Procuraduría del Medio Ambiente, la cual “increpa e intimida” a los empresarios locales.

“Vemos cómo algunos sectores con la Procuraduría del Medio Ambiente, están increpando, y están intimidando a los empresarios en Veracruz y Boca del Río. No es la primera vez que pasa esto”.

da clic