Preparan el regreso de "Siempre en Domingo"

Imagen Preparan el regreso de

Vuelve a la televisión mexicana en un nuevo formato y con nuevos conductores, el programa “Siempre en Domingo”, informó el periodista Marco Antonio Silva.

Dio a conocer que tras la última emisión del 19 de abril de 1998 del programa que durante casi 30 años condujo el fallecido conductor y periodista Raúl Velasco,  vuelve nuevamente con el título de “Siempre en Domingo por Siempre”.

Agregó que será transmitido por el canal 2 de Televisa y podría ser conducido por Pablo Velasco y Michel Bernal, sin que hasta el momento esté confirmado, con una duración que hasta el momento no se ha especificado.

A través del programa “Siempre en Domingo” surgieron y se posicionaron cantantes nacionales e internacionales, y permitió catapultarse a grandes estrellas como Raphael, José Luis Perales, Lola Beltrán, Lucía Méndez, Yuri, Emmanuel; también sirvió de plataforma a cantantes como Luis Miguel, Thalía, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Lucero, Pandora, Flans y Timbiriche, gracias a que se transmitía desde la Ciudad de México a varios países de habla hispana.

Fuente: Marco Antonio Silva/foto: Twitter/doh

Editor: Redacción xeu
da clic