Se interviene por fuga de aguas negras en “Malibrán”, pero corresponde a locatarios no tapar drenajes: Obras

Imagen Se interviene por fuga de aguas negras en “Malibrán”, pero corresponde a locatarios no tapar drenajes: Obras

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Cuando hay problemas por fuga de aguas negras al interior del mercado “Malibrán” en este municipio de Veracruz, el Ayuntamiento por medio de la dirección de Obras y Comercio se interviene para apoyar, sin embargo, es algo que le corresponde directamente a la administración solucionar, y a locatarios evitar tapen drenajes.

Ello lo aseveró el director de Obras Públicas, Luis Campa en entrevista, quien dijo se acude de dos a tres veces al año al centro de comercio para trabajar con un Vactor, el cual es un equipo de succión de desechos para que no existan este tipo de fugas, sin embargo, se ha vuelto algo cotidiano.

Explicó que muchas veces tiene que ver con los desechos de todo tipo que se tiran al interior del mercado, lo que ocasiona se tapen los drenajes o conductos, y el agua pluvial o negras, broten y se estanquen en los pasillos o calles.

“Aquí la petición para nuestros amigos del mercado Malibrán, que ellos nos ayuden, ellos mismos pueden organizarse, ellos se conocen todos, y pueden organizarse para evitar que se contamine las alcantarillas, los drenajes, en fin, es cuestión de coordinación entre mercado y autoridad”.

da clic