Las desgracias que han marcado a los protagonistas de Glee, incluida Naya Rivera

Imagen Las desgracias que han marcado a los protagonistas de Glee, incluida Naya Rivera

Tras el estreno en 2009  de la popular serie “Glee” y luego de seis temporadas, concluyó finalmente el 20 de marzo de 2015, y parte del equipo de sus actores ha enfrentado desgracias, incluyendo el fallecimiento de tres de sus protagonistas.

La primera desgracia ante el éxito de la serie fue la muerte de Cory Monteith, quien perdió la vida el 13 de julio de 2013, a los 31 años, siendo encontrado en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá; laa autopsia reveló que había muerto por una sobredosis de alcohol y drogas.

El suicidio de Mark Salling, quien interpretara a Noah en la serie, marcó nuevamente a Glee, luego de haber sido detenido por posesión de pornografía infantil por la policía de Los Ángeles, tras registrar su casa y hallar 50 mil imágenes y vídeos de menores, más una demanda por agresión sexual por una mujer, fue encontrado ahorcado el 30 de enero de 2018, a la orilla de un río en Sunland, California.

Asimismo, la actriz Heather Morris, quien dio vida a Brittany Pierce en Glee, fue víctima del hackeo de su teléfono en 2012, difundiéndose fotos íntimas y en las que posaba desnuda en Internet en todo el mundo, al igual que las actrices Lea Michele, Becca Tobin y Melissa Benoist, quienes también fueron víctimas de hackeos.

Mientras que en noviembre de 2019, la actriz Melissa Benoist, quien personificó a Marley Rose en la serie, fue víctima de maltrato físico y psicológico por una expareja, revelando videos en los que se apreciaba la violencia sufrida físicamente.

La actriz Lea Michele, quien dio vida a Rachel en “Glee", tras enfrentar la muerte de su pareja, también fue acusada de racista por Samantha Marie Ware, quien interpretó a Jane Hayward en la sexta temporada de la serie.

En tanto que Becca Tobin, quien personificaba a Kitty enfrentó el fallecimiento de su novio en 2014, un empresario de 35 años quien fue encontrado muerto por un ataque al corazón, en una habitación de un hotel que ambos compartían en la ciudad de Filadelfia, tras viajar juntos para asistir a varios compromisos.

Finalmente, la muerte de Naya Rivera, de 33 años de edad, quien interpretó a Santana, vuelve a enmarcar de desgracia a Glee, luego de desaparecer en el lago Piru, en Ventura, California, tras sumergirse en el agua, después de abordar un bote con su pequeño hijo; su cuerpo fue encontrado el 13 de julio, tras una intensa búsqueda, coincidiendo con la fecha en la que Cory Monteith falleció en 2013.

Fuente: MSN/Foto: Twitter/doh

Editor: Redacción xeu