"Ser médico se ha convertido en un delito en este puto país": víctima de agresión (+Videos)

Imagen

"Ser médico se ha convertido en un delito en este puto país", afirmó Salvador Jasso, estudiante egresado de la facultad de Odontología de la Universidad Michoacana, quien junto con su padre fue víctima de agresiones por habitantes de la comunidad de Ahuirán, en  municipio de Paracho, Michoacán.

Denunció en sus redes sociales, a través de un video que huyó de su localidad, que junto con su padre y madre huyeron de su localidad tras ser golpeados al ser acusados de causar la muerte de un paciente que presentaba graves síntomas de COVID-19.

“Hoy venimos huyendo de Paracho, nos golpearon y nos tocó ver cómo una profesión tan noble que es el ser médico que se ha convertido en un delito en este puto país; todos venían encapuchados; entonces, yo les digo que para qué lo quieren, que llega en 40 minutos. Como veo que se empiezan a poner agresivos; yo cierro la puerta, me jalan, me empiezan a golpear, literalmente me secuestraron, me querían secuestrar que hasta que no saliera el doctor Jasso me iban a dejar”, narró.

 

 

Foto: Facebook/doh

 

Editor: Redacción xeu
da clic