Paciente de 100 años de edad venció el COVID-19 en Veracruz, así lo despidieron del hospital (VIDEO)

Imagen Paciente de 100 años de edad venció el COVID-19 en Veracruz, así lo despidieron del hospital (VIDEO)
Audio:

Entre aplausos de todo el personal del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Veracruz, fue dado de alta el abuelito Ignacio, luego de haber vencido el COVID-19.

Don Ignacio ha sido el derechohabiente más longevo en salir victorioso de esta enfermedad que ha cobrado la vida de más de 2 mil personas en la entidad Veracruzana, así lo informó la Institución.

A través de un video que el Hospital compartió a través de sus redes sociales, se muestra el momento en el que don Ignacio es vitoreado por médicos, personal de limpieza, del área administrativa e incluso del personal de seguridad, quienes lo despiden agradeciendo su confianza en la atención médica del ISSSTE.

“Eso es todo señor cano, sí se pudo” se escucha gritar a uno de los trabajadores del hospital mientras don Ignacio es sacado del inmueble en una camilla para ser trasladado en ambulancia a su casa donde reposará después de estos días de emergencia que él y su familia vivieron por la pandemia.

“Gracias doctor estoy muy contenta, gracias por las atenciones que le dieron a mi papá, muy agradecida. Gracias doctor”, dijo la hija del paciente más grande de edad que ha tenido el ISSSTE Veracruz.

El video fue acompañado del siguiente mensaje:

“Muchas felicidades a nuestro derechohabiente, Ignacio Cano, de 100 años de edad, quien con el apoyo del personal del Hospital de Alta Especialidad #ISSSTE de #Veracruz, derrotó al #COVID19.

Es hasta el momento el derechohabiente más longevo en salir victorioso del #COVID-19 de nuestra Institución.

Su hija Maribel, agradeció al personal que pone el 100% de su esfuerzo y entusiasmo en beneficio de la derechohabiencia y haciendo frente a la pandemia. ¡Gracias! #60AniversarioISSSTE”

Editor: Redacción xeu
da clic