Pedida de mano termina en disparos, atropellos y deja 2 muertos (+Video)

Imagen Pedida de mano termina en disparos, atropellos y deja 2 muertos (+Video)

Una pedida de mano terminó en disparos y varios atropellos, dejando finalmente dos personas fallecidas, en el municipio de El Álamo, en Madrid, España. Aproximadamente 50 integrantes de dos familias o clanes gitanos iniciaron una acalorada discusión presuntamente tras un desacuerdo por una canción durante la celebración que se realizaba en una terraza de unos 300 metros cuadrados, en una cervecería a las afueras de la localidad.

De acuerdo con varios testigos, tras iniciarse la discusión, la mayoría de invitados se dirigieron al exterior en donde inició una batalla campal que duró aproximadamente media hora, arrojándose sillas, ladrillos y vallas de obras cercanas.

Vecinos del lugar también aseguraron haber escuchado disparos, mientras que uno de los participantes en el enfrentamiento a bordo de su vehículo embistió a varios de los rijosos, entre ellos a un menor de edad, lesionando a varios que fueron llevados al hospital.

Autoridades confirmaron que a la mañana siguiente fueron encontradas dos mujeres en una cuneta de la carretera, a pocos metros de la cervecería, una de ellas muerta y la otra inconsciente con traumatismo craneoencefálico, con signos de haber sido atropelladas; y posteriormente, fue encontrado el cadáver de un hombre entre la maleza, pocos metros después.

Cabe señalar que autoridades locales investigan el hecho a intentan prevenir posibles venganzas entre las dos familias, asimismo confirmaron tres guardias civiles heridos durante el incidente.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic