Se burlan de Bárbara de Regil por decir que cura sus dolores con "energía positiva"

Imagen Se burlan de Bárbara de Regil por decir que cura sus dolores con

La actriz Bárbara de Regil ha vuelto a causar polémica, ahora por decir que se cura los malestares corporales con “energía”.

La actriz compartió una historia de Instagram en donde dice que ella y su hija Mar se curan dolores del cuerpo con tocar la zona y mandar energía positiva.

En la instantánea, la protagonista de Rosario Tijeras aparece junto a su hija Mar estaba sentada, mientras Bárbara, hincada a un lado de ella, le ponía la mano sobre el vientre y De Regil, a su vez, ponía la mano encima de la de Mar.

Entonces Bárbara explicó el sentido detrás de aquella foto: “Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”.

Luego de esto, Bárbara de Regil es señalada por los usuarios como curandera por “sanar” los dolores del cuerpo meramente con energía de sus manos.

Por esta nueva polémica se ha vuelto tendencia en redes sociales y le han hecho varios memes para burlarse de su historia y recordando a las demás personas que no es doctora, ni nutrióloga para dar consejos referentes al tema.

 

Fuente:Sin Embargo/Foto:Archivo/abv

 

Editor: Redacción xeu
da clic