Inicia Transporte Público del estado sanitización de taxis y camiones

Imagen Inicia Transporte Público del estado sanitización de taxis y camiones

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Este viernes se inició con el programa de sanitización de taxis y camiones de transporte urbano de parte de la dirección general de Transporte Público en el estado de Veracruz, a fin de prevenir se siga propagando el Coronavirus con quienes hace uso de este medio.

El titular de esta comisión, Javier Azcoitia Velázquez, reconoció que es la primera que se hace de forma masiva, con todo y que la pandemia lleva ya varios meses impactando la entidad veracruzana.

Son alrededor de mil unidades las que se sanitizaron de acuerdo a lo informado, y así esperan se mantendrán realizando estas acciones en otros municipios, sobre todo donde hay mayor número de casos.

“Habido sanitizaciones menores en días anteriores, pero ahorita lo estamos haciendo de esta manera”, insistió el funcionario al ser entrevistado en bulevar "Vicente Fox" de Boca del Río, lugar donde se llevó a cabo este programa

En cuanto a casos de conductores infectados, el delegado negó que hasta el momento se tengan en el territorio veracruzano, aunque se mantendrán al pendiente de cualquier reporte que exista de ello.

da clic