Así fue la reacción de un joven al ver que tenía que pagar impuestos tras recibir su primer sueldo (+video)

Imagen Así fue la reacción de un joven al ver que tenía que pagar impuestos tras recibir su primer sueldo (+video)

La reacción de un joven estadunidense al recibir su primer sueldo se volvió viral tras darse cuenta de la cantidad exorbitante de impuestos que tenía que pagar.

La reacción del joven de 18 años quedó guardada en un video en el que su padre trató de capturar su felicidad al recibir su primer cheque, sin embargo, todo salió mal, pues aunque al principio Jojo se encontraba de lo más alegre, la cara le cambió drásticamente al ver los impuestos.

En el video se puede observar cómo el joven pasa de inmediato de la alegría al odio cuando revisa los detalles de su primer cheque. Al ver su cara, tanto su padre como sus demás acompañantes comenzaron a reír imaginando de lo que se trataba la situación y aventuraron que"deben ser los impuestos". Sin tolerancia ante las burlas, el joven decidió bajar del auto para recuperarse del enojo. 

Sin embargo, tiempo después regresó al coche, en donde explicó que le habían cobrado un montón de dinero por cosas que él desconocía, por lo que, dándole la bienvenida al mundo de los adultos, sus acompañantes comenzaron a explicarle en qué consistían los impuestos y que era perfectamente normal que de los 282 dólares que había ganado, le habían descontado 28.42 para pagarlos. 

 

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic