Módulos del INE en Veracruz y Boca del Río abrirán a partir del 17 de agosto

Imagen Módulos del INE en Veracruz y Boca del Río abrirán a partir del 17 de agosto

Por: Anabel Vela
Audio:

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral  en el  distrito 4, José Gonzalo Castillo Gameros, informó que a partir del 17 de agosto abrirán los módulos del INE en el municipio de Veracruz y Boca del Río. 

Destacó que la atención en los módulos será previa cita , se debe sacar en la página de Internet www.ine.mx o al marcar al teléfono 800 433 2000.

Puntualizó que los ciudadanos deben acudir con cubrebocas de manera obligatoria, no se permite llevar acompañantes ni introducir alimentos o bebidas, al ingresar se le tomará la temperatura corporal y se le colocará gel antibacterial.

Por su parte, el personal de los módulos implementará diversas medidas sanitarias tales como el uso de cubrebocas y desinfección de los instrumentos realizados durante el trámite, además en las instalaciones habrá acrílicos para evitar contacto.

Detalló que la apertura contempla los cuatro módulos ubicados en el municipio de Veracruz y los dos en el municipio de Boca del Río, atenderán de lunes a viernes de 9 am a 3 pm. 

Foto: Archivo 

da clic