Critican a alcalde por fotos con cubrebocas falsos (+Fotos)

Imagen Critican a alcalde por fotos con cubrebocas falsos (+Fotos)

El alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta, fue criticado en redes sociales por las fotos promovidas en redes sociales por lo raro que lucías los cubrebocas utilizados, donde se le observa acompañado de varias personas en sus actividades.

Los usuarios comentaron en redes que los cubrebocas se ven demasiado artificiales y señalan que las imágenes habían sido objeto de una manipulación digital.

"Este jueves muy productivo en Puerto San Carlos, visitamos a mis amigos, escuchamos sus necesidades, siempre de cerca con todos los comundeños, claro con sana distancia y todas las medidas de sanidad e higiene”, compartió en redes Walter Valenzuela.

Uno de los usuarios comentó: “¿Es en serio, este señor piensa que somos tontos?”, “no puede ser, esas fotos están photoshopeadas, se ve clarísimo”, “es una vergüenza, cómo puede hacer eso, y todavía dice que con sana distancia y manteniendo las medidas de higiene”.

Hasta el momento, el alcalde no ha aclarado si los cubrebocas son reales o virtuales y si son falsos y por qué tuvo que recurrir a la manipulación digital de las imágenes.

Sólo compartió en sus redes: "Buenas tardes, estoy checando el tema de los "Cubrebocas falsos" con mi equipo de medios; aprovecho para desearles un excelente fin de semana y buenas tardes para tod@s, estamos en la Sesión de la Mesa Seguridad en Salud en #BCS."

 

 

Fuente:Milenio/Facebook/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu