Nombran a Roberto Muñoz Joachín director de Nutrición del HAEV, reactivarán clínica de obesidad

Imagen Nombran a Roberto Muñoz Joachín director de Nutrición del HAEV, reactivarán clínica de obesidad

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Nuevamente el nutriologo Roberto Muñoz Joachín, fue nombrado encargado de la dirección del departamento de Nutrición del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, quien agradeció la confianza depositada en su persona para estar al frente de esta área.

Indicó que ahora más que nunca, es importante promover una sana alimentación entre la población para evitar mayor vulnerabilidad del sistema inmunológico ante el COVID-19.

“La finalidad es poder darle la atención necesaria a los pacientes y que ahorita en la situación de pandemia, garantizarles una alimentación correcta, que deben comer lo más sano y es parte de las indicaciones”, dijo.

Dio a conocer que reabrirán los tratamientos en la clínica de obesidad para adultos y niños en el Hospital, de manera gratuita, indicó que si por las condiciones de la pandemia no se puede iniciar de manera presencial, se hará de forma virtual.

Indicó que es necesario que las personas tomen conciencia sobre la importancia que tiene una buena alimentación en el organismo, para mantenerse más fuerte ante enfermedades como el coronavirus.

 

Foto: Archivo

da clic