Reapertura no puede esperar más, se pierden diariamente cientos de empleos: Alcalde de Veracruz

Imagen Reapertura no puede esperar más, se pierden diariamente cientos de empleos: Alcalde de Veracruz

Por: Anabel Vela
Audio:

*Reapertura debe darse con todos los cuidados y medidas sanitarias, señaló

Luego de que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, señaló que es necesaria y urgente la apertura paulatina de los comercios, el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, indicó que coincide y mencionó que es el momento de realizar la reapertura con todas las cuidados y medidas sanitarias. 

"Este es el momento de volver a reaperturar, de hacerlo con todas las precauciones, con todos los cuidados, con el uso de cubrebocas, con todas las medidas sanitarias que ya conocemos, pero no podemos permitirnos en que pasen más días, donde la gente está perdiendo su empleo, están perdiendo sus negocios, se están perdiendo inversiones".

Respecto a lo señalado por el sector hotelero de que se requiere un cambio de estrategia por parte de las autoridades, aseveró que se encuentra en la misma línea de que la reapertura no puede esperar más, ya que se están perdiendo diariamente cientos de empleos.

Destacó que la reactivación económica se va a poder lograr con disciplina personal, con responsabilidad social  tanto de los que son dueños de los negocios como de los que son usuarios. 

Foto: Archivo 

da clic