Tribunal de Justicia Administrativa de Veracruz reanuda actividades presenciales este lunes 3 de agosto

Imagen Tribunal de Justicia Administrativa de Veracruz reanuda actividades presenciales este lunes 3 de agosto

El Tribunal Estatal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TEJAV) informó este sábado a través de un comunicado la reanudación de sus actividades presenciales con apego a las medidas de sana distancia, control, higiene y limpieza que se requieren para evitar contagios de COVID-19.

A continuación el comunicado:

Este Tribunal actuó en su debido orden y acordó la reanudación de actividades presenciales con apego a los lineamientos expedidos en el acuerdo TEJAV/06/03/20 emitido por este Pleno relativo a las medidas de sana distancia, control, higiene y limpieza, derivado de la pandemia del virus SARS-Cov-2 (COVID-19).

A su vez se han estimado razonables ajustes a las tareas de quienes deban trabajar a distancia, particularmente al personal en situación vulenrable ya que resulta inevitable que el teletrabajo requiera de algunas modificaciones frente a las obligaciones ordinarias.

Se continúa con un sistema de citas para demandas iniciales, presentación de promociones y se instaura uno para consulta de expedientes, lo anterior a fin de evitar la aglomeración de personas en las instalaciones de este órgano garante de justicia. La consulta de expedientes podrá programarse a partir del 10 de agosto.

El TEJAV insiste en utilizar las técnologías de la información, el trabajo a distancia y el máximo aprovechamiento de sus capacidades productivas, así mismo a partir del 10 de agosto se levanta la suspensión de plazos y terminos decretada en lo que antecede.

 

atf/Foto: Facebook

Editor: Redacción xeu
da clic