No nos rendimos ante la adversidad, México y Veracruz cuentan con nosotros: Coparmex

Imagen No nos rendimos ante la adversidad, México y Veracruz cuentan con nosotros: Coparmex

Por: Estefani Ávalos

Ante la crisis que se vive por el COVID-19, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Alberto Aja Cantero expresó su respaldo y apoyo a los trabajadores, empresarios y empresarias que están luchando por salir adelante.

A través de un video publicado en redes sociales, Aja Cantero señala que "por muchos años hemos caminado juntos, superamos retos cumplimos objetivos y metas, celebramos y nos lamentamos juntos".

Es por ello, que el presidente de Coparmex puntualiza que "hoy ante la adversidad nos hemos fortalecido, y el compromiso de cuidarnos y llevar el sustento a casa, llevar el alimento a casa y cuidar de nuestra familia nos anima a seguir adelante".

"Día a día las familias que formamos las empresas nos levantamos con la convicción de dar el máximo un día más, de cuidarnos un día mas de contribuir con nuestro esfuerzo para que la tormenta amaine pronto",  agregó.

En este sentido, señaló que "tenemos nuestra fe, nuestra confianza puesta en que saldremos adelante, los empleadores y empleados de México somos una común unidad, familias que no nos rendimos ante la adversidad y que con esfuerzo talento y convicción siempre juntos vamos a salir adelante.

Para ello México y Veracruz cuentan con Coparmex".

 

 

 

 

eap/

da clic