Checa en qué número cayó el premio mayor del sorteo Zodiaco por los 90 años de XEU

Imagen Checa en qué número cayó el premio mayor del sorteo Zodiaco por los 90 años de XEU

Por: Estefani Ávalos

En punto de las 8 de la noche de este domingo inició la transmisión del sorteo de la Lotería Nacional del Zodiaco por los 90 años de XEU.

Los niños gritones comenzaron a cantar los números, y fue el signo Cáncer con el número 5526 el que se llevó el premio mayor de 7 millones de pesos.

El primero en salir fue el signo de Piscis con el número 8519 con un premio de 88,000 pesos; el segundo fue el mismo signo, con el número 3548 con un premio 176,000 pesos.

Previo a dar inició el sorteo, el ingeniero Fernando Pazos Gómez, director ejecutivo de XEU, agradeció la distinción que Lotería Nacional le hace a XEU con motivo de su 90 aniversario.

"Apreciamos este reconocimiento, XEU fue fundada en 1930 por mi abuelo, hombre visionario y emprendedor".

Asimismo, el ingeniero Fernando Pazos, afirmó que se ha "construido una sólida relación de confianza con la sociedad a la que nos debemos y servimos todos los días".

Destacó que "Como medio de comunicación, hemos sido un espacio abierto y plural, donde se han escuchado todas las voces. El gran reto ha sido mantenernos vigentes, fieles a nuestros principios y valores".

 

 

Nota relacionada: Lista de ganadores del sorteo Zodiaco por los 90 años de XEU

 

 

da clic