Gobernador de Veracruz y diputados se unen para fortalecer estrategia contra COVID-19

Imagen Gobernador de Veracruz y diputados se unen para fortalecer estrategia contra COVID-19

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que ante el receso legislativo, los diputados  locales se unirán para fortalecer la estrategia contra el COVID-19.

"Este domingo nos dimos un espacio con algunos diputados y diputadas para reforzar la estrategia contra la pandemia y acordamos que nos ayuden a difundir la estrategia que se transmite diariamente".

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal expresó que se busca que los diputados de Veracruz, difundan la estrategia para combatir el coronavirus, la cual es presentada a nivel federal por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, así como  la presentada por el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor.

"Este domingo con SanaDistancia, me reuní con algunas legisladoras y diputados, aproveché para externarles mi reconocimiento por la labor que están realizando en el Congreso del Estado. Seguiremos trabajando en coordinación para continuar con los resultados positivos en Veracruz".

 

 

refor

 

Editor: Redacción xeu
da clic