Exhortan empresarios a usar cubrebocas en Xalapa

Imagen Exhortan empresarios a usar cubrebocas en Xalapa
Audio:

El presidente  de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Bernardo  Martínez Ríos hizo un llamado a la población a tener conciencia y educación y hacer yuso obligatorio de cubrebocas.

“Tenemos que hacer un llamado a la conciencia que la gente entienda, creo que es más fácil respirar con un cubre bocas que con un respirador artificial”, dijo.

Manifestó que seguridad pública debe estar pendiente y que haya sanciones y  se apliquen a las personas que no quieran usar cubrebocas. 

“Al comercio a la iniciativa privada se nos ha exigido mucho, se nos ha exigido diversos protocolos, se nos pide que nosotros seamos la parte que no dejemos entrar al comercio a una persona que no trae su cubre bocas, que se tome temperatura y que se pongan una serie de medidas y estamos de acuerdo., sin embargo lo que nosotros hemos estado diciendo que no sólo es una labor del comercio es una labor de todos, del propio gobierno y de la ciudadanía”.

“Hoy ese es un llamado que seguimos haciendo a la ciudadanía, el comercio formal se está cuidando y está cuidando a sus clientes, pero seguimos viendo a gente en el  comercio informal que no están cumpliendo con las reglas y eso es triste porque al final unos cumplen y otros no cumplen y eso nos va poniendo con un hándicap en contra”, agregó.

 

Con información de Nicolás Cruz

Editor: Redacción xeu
da clic