Acusa diputada a Secretaría de Comunicaciones y Transportes de entregar obra inconclusa

Imagen Acusa diputada a Secretaría de Comunicaciones y Transportes de entregar obra inconclusa
Audio:

La diputada local del PAN, María de Jesús Martínez Díaz, acusó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de entregar obras inconclusas.

La legisladora se refirió a los trabajos de conservación del tramo carretero Manantiales - Balsas de Agua del municipio de Martínez de la Torres, que a cinco meses haber concluído, ya presenta anomalías.

La obra federal a través de la SCT tuvo una inversión de 14 millones de pesos para la rehabilitación de 13.90 kilómetros de carretera.

En una visita que realizó a la zona, la diputada constató las condiciones que presenta la vía carretera a cinco meses de haber quedado rehabilitada.

“Encontramos trabajos de bacheo inconclusos, se hicieron trabajos de recorte de pavimento en los cuales no realizaron la colocación respectiva de la capa asfáltica, no hay señalética, falta el pintado de rayas en el pavimento y donde pintaron ya se está despegando la pintura, las pocas”.

Martínez Díaz, añadió que las vialetas que colocaron ya están despegadas del pavimento.

La legisladora aseguró que dará parte al director de la SCT para que corrijan esas anomalías.

La diputada señaló que recorrerá el tramo carretero Almanza- Palmarcillo, donde todo indica que dicha obra también tiene inconsistencias.

Editor: Redacción xeu
da clic