Secretario ejecutivo de Morena en Veracruz, presume ser dirigente del partido y engaña a militantes: Delegado

Imagen Secretario ejecutivo de Morena en Veracruz, presume ser dirigente del partido y engaña a militantes: Delegado

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

De acuerdo al delegado Distrital de Morena en Veracruz, Jaime Bautista Sánchez, gran parte de los militantes de este instituto político, están confundidos y a su vez molestos por la actuación del secretario ejecutivo a nivel estatal, Gonzalo Vicencio Flores, quien se hace pasar como dirigente.

Y es que menciona hay quejas de parte de integrantes de Morena, que mencionan ha llegado dicho personaje asegurando que ostenta la dirigencia estatal, siendo que está ni siquiera existe.

“Aclarar, aclarar que él no es el presidente, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el Comité designó a una persona, a Hugo Alberto Martínez Lino como comisionado en el estado de Veracruz”.

Es decir, subrayó que la figura existente como máximo representante del partido es el comisionado, por lo que al llegar alguien más diciendo que es el presidente, es simplemente falso.

Ante ello, el delegado instó a Gonzalo Vicencio guarde la postura con el cargo que tiene al interior de Morena, y simplemente no quiera dividir o crear ciertos conflictos sin tener claro cuál sea la intención.

 

 

da clic