Llevan 11 días sin luz en colonia de Boca del Río, y se quejan a pesar de no pagar

Imagen Llevan 11 días sin luz en colonia de Boca del Río, y se quejan a pesar de no pagar

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al menos 70 personas que habitan en la colonia El Morro en Boca del Río, no tienen energía eléctrica desde hace 11 días, y se quejan con la CFE por no solucionar el problema.

Sin embargo, reconocen no tener contrato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y no pagan el servicio de manera normal al estar “colgados” a un transformador para tener luz.

La señora Paula Trujillo Sánchez, quien dijo vive en la calle Circunvalación y Pedro Cinta, manifestó que en esta zona llevan varios días sin el servicio, ya que el transformador no funciona, al no soportar la carga.

Aunque reconoció que ellos están conectados de forma irregular a este centro de carga, para poder tener energía eléctrica, ya que aseguró, no les generan un contrato para pagar luz.

“Le vamos a ser sinceros, hay muchos comentarios, sí somos personas que estamos colgados, no somos los únicos, entonces, nosotros nos abastecemos de un transformador que está en Circunvalación y no aguantó, pero nosotros pedimos que nos apoyen.

Y es que acudieron al Palacio Municipal para solicitar el apoyo del alcalde Humberto Alonso Morelli, quien dialogará con ellos él próximo lunes.

da clic